McEnroe cree que solo hay 4 tenistas más talentosos que Kyrgios

Por Alejandra Colmenares - 1 de junio, 2020

El extenista estadounidense John McEnroe dio una entrevista en la que reveló que considera que Nick Kyrgios se encuentra entre los cinco jugadores de tenis más talentosos del mundo.

“ (Kyrgios) Lo tiene todo para triunfar. Si analizamos su talento, tan solo considero que está por detrás del Big 3 y de Andy Murray. Si se hubiera concentrado en su trabajo, no tengo dudas de que ya habría ganado algún gran torneo. Debería ser el próximo en conseguirlo”, dijo, en palabras recogidas por The Age y citado por Punto de Break.

McEnroe además dijo que si Kyrgios quisiera, podría tener éxito, pero el talento por sí solo no es suficiente:

“Para tener éxito en el deporte de élite no se necesita solo talento, sino que dependes de tu fortaleza mental, condición física y, sobre todo, de la capacidad de sufrimiento que tengas para ir más allá y explorar tus límites. ¿Hasta dónde está dispuesto cada uno por conseguir la gloria? Nick no ha querido responder nunca a esta pregunta, aunque espero que lo haga porque me encanta su juego”, explicó.

El extenista dejó por fuera de su lista de los “cinco más talentosos” a nombres como Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Stan Wawrinka y otros.

Alejandra Colmenares
"