McEnroe cree que será difícil para Rafael Nadal jugar US Open y Roland Garros

Por Alejandra Colmenares - 2 de julio, 2020

El exjugador de tenis nacionalizado en Estados Unidos, John McEnroe, concedió una entrevista a la BBC en la que habló del futuro cercano del tenis mundial, en particular del US Open y de Roland Garros.

“Creo, y esto es algo que yo creo, que los mejores jugadores van a jugar a ambos [Grand Slams]”, dijo McEnroe a la BBC, citado por Tennis Ahead.

“Creo que la mayoría de los mejores jugadores y algunos de los más jóvenes se mueren por volver a la cancha para competir (…)”.

“Estamos hablando de dos de los tres Majors que quedan, eso es algo muy importante para los jugadores. Ya se ha hecho antes y no afectará a más de un par de jugadores. Obviamente presumimos y esperamos que Novak esté bien y pueda competir si decide hacerlo en el US Open”, agregó.

“Rafa es el que se pensaría que podría ser un poco difícil para él ir de pista dura a la arcilla. Eso no es algo que le guste hacer o que haya hecho muy a menudo”, aseguró el estadounidense.

“Me sorprendería que los mejores jugadores ciertamente, tienen derecho a no jugar, pero me sorprendería que no jugaran”, confesó McEnroe.

Alejandra Colmenares
"