Masters 1000 de Montecarlo: el cuadro de la clasificación

Por Nico Quércia - 8 de abril, 2022
sebastian-baez-australia
Foto de ATP

Hoy se conoció el cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo con varios duelos interesantes en las primeras rondas y un posible cruce entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz en cuartos de final como principal atractivo. Hay varios lugares disponibles aun y son muchos los tenistas que compiten desde este sábado en la clasificación del primer gran torneo sobre polvo de ladrillo en la gira europea de tierra rumbo a Roland Garros. Ya se conoce el cuadro de los tenistas que juegan la qualy con presencia de jugadores sudamericanos y españoles.

El argentino Sebastián Báez enfrentará al italiano Marco Cecchinato en la primera ronda de la qualy. Duro partido para el número 66 del ranking mundial, que de ganar en su presentación debería enfrentar al ganador del duelo entre el sueco Mikael Ymer y el polaco Kamil Majchrzak. Por su parte, el boliviano Hugo Dellien chocará ante el francés Adrian Mannarino y en el partido por el pase al cuadro principal jugaría ante el japonés Taro Daniel o el australiano John Millman.

Por su parte, los españoles Bernabé Zapata Miralles, Jaume Munar y Carlos Taberner también dicen presente en la qualy. Zapata Miralles choca con el surcoreano Soonwoo Kwon y si gana enfrentará al vencedor del duelo entre Taberner y el portugués Joao Sousa. Mientras que Munar, que viene de ser campeón en el Challenger de Marbella, juega contra el local Hugo Nys.

Nico Quércia 
"