Marie Bouzková le da una paliza a Pegula y se mete en cuartos de final en Cincinnati
Este jueves la tenista checa Marie Bouzková sorprendió a todos con una espectacular victoria en los octavos de final WTA 1000 de Cincinnati. La tenista checa no solo mostró un espectacular tenis, si no que se impuso a todas las condiciones: la lluvia y su rival. Del otro lado de la red estaba la campeona del WTA 1000 de Montreal, Jessica Pegula, pero hoy pareció que la que mejor venía era la checa, que cerró una espectacular victoria en sets corridos.
Bouzkova mostró un enorme nivel ante una de las mejores jugadoras del mundo, en ambos sets. Tanto en el primer como en el segundo set la historia fue totalmente desigual. Bouzková fue una tromba con dos quiebres de saque iniciales. Sin embargo dejó que Pegula se meta en el partido recuperando un poco la diferencia después de levantar un set point en el 5-3. Pese a eso otra vez la historia volvió a ser impecable para ella, en el segundo set.
Tres quiebres de saque fueron implacables para que Bouzkova se quede con la victoria y el pase a cuartos de final. La checa venció por 6-4 y 6-0 en una hora y media de partido, enfrentando ahora en la siguiente instancia a su compatriota Karolina Muchova, que dio otra sorpresa al vencer a Maria Sakkari.