María Sharapova vuelve a las canchas con victoria en Abu Dabi

Por Alejandra Colmenares - 19 de diciembre, 2019

María Sharapova, ex número uno del mundo y actualmente fuera del top 100, regresó a las canchas este jueves por primera vez desde que perdió por 6-1 y 6-1 en la primera ronda del US Open ante Serena Williams. La rusa de 32 años, que intenta volver a su mejor nivel en 2020 y dejar en el olvido esta temporada, venció a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-4 y 7-5, recuperándose después de haber caído por 2-4 en el primer set y 1-4 en el segundo.

“Es mi segunda vez en Abu Dabi, pero la primera jugando. Espero que regresen a casa inspirados por la exhibición. Gracias por venir”, agradeció la rusa, antes de revelar qué la impulsa a continuar compitiendo. “Es un deporte especial, los sentimientos, la competición. No sé lo que es hacer otra cosa y mi motivación es ser la mejor profesional posible en lo que hago”, destacó Sharapova.

Sharapova sucede a Jelena Ostapenko y Serena Williams, que habían ganado el partido de mujeres de Abu Dabi en años anteriores. El torneo de exhibición continúa en los próximos días con la competición masculina.

Alejandra Colmenares
"