Maria Sharapova será madre a los 35 años: «Es un comienzo precioso»

Por Nico Quércia - 20 de abril, 2022
maria-sharapova-embarazada
Instagram Maria Sharapova

Ayer, Maria Sharapova cumplió 35 años. Pero para la extenista rusa no fue un día más. Sharapova anunció que será madre de su primer hijo. Con un mensaje en las redes sociales, la ex número 1 del mundo confirmó que está embarazada y será madre junto a su pareja, el empresario Alexander Gilkes. «Es un comienzo precioso», afirmó Maria.

«Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad», comentó divertida Sharapova en su cuenta de Instagram junto a uno foto en la que se la ve sonriente y con un incipiente embarazo. «Es un comienzo precioso», agregó Maria, que celebró doblemente su cumpleaños, festejando otro año de vida y confirmando así que será madre de su primer hijo.

Sharapova es una de las tenistas más reconocidas de la historia, tanto por lo que hizo adentro de la cancha como por sus actividades fuera. Ganadora de cinco títulos de Grand Slam, es una de las siete tenistas que ganó todos los torneos grandes en la era abierta. Pero además, se convirtió en un ícono del deporte, trascendiendo como empresaria las barreras del tenis para ser reconocida a nivel mundial. En 2020, tras un retorno sin buenos resultados al concluir una suspensión de un año y medio por dopaje, había anunciado su retiro del tenis. Ahora, comienza otra etapa en su vida.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"