Maria Sharapova está sorprendida de toda la carrera de Nadal

Por Alejandra Colmenares - 20 de diciembre, 2019

Con ánimos de lograr una temporada más positiva que la anterior, Maria Sharapova enfrenta el 2020 motivada a recuperar su mejor forma.

Este jueves venció ante Ajla Tomljanovic en Abu Dabi y, al final del partido, habló a la reportera Reem Abulleil de sus objetivos para la nueva temporada. «Es difícil decirlos, porque, desde una perspectiva externa, el éxito para mí en el pasado era ganar Grand Slams, debido a que eso es lo que logré hacer antes», comentó.

«Cuando tienes ese sentimiento y sabes cuál especial es, siempre quieres volver a experimentar esa alegría. Pero sí, he ganado cinco Grand Slams y en mi carrera he ganado mucho. Así que, profundizando en mí, hay muchas metas diferentes que puedo fijarme», agregó.

Sharapova, que ha tenido varios problemas físicos, también admitió que Rafael Nadal es un modelo a seguir. «Estoy impresionada con toda su carrera y creo que parte del éxito que tiene a su edad es por ser muy inteligente al momento de planificar su calendario. Necesita jugar muchos juegos para sentirse seguro, pero hay que estar sano para hacerlo. Tienes que tomar las decisiones correctas y eso es algo que puedo aprender de él», dijo la tenista.

Alejandra Colmenares
"