Marcelo Melo y Lukaz Kubot: una separación forzada

Por Alejandra Colmenares - 24 de mayo, 2020

El tenista brasileño Marcelo Melo, campeón de Roland Garros en dobles, en entrevista con la ATP Tour comentó sobre la separación con su compañero de dobles, el polaco Lukaz Kubot.

“Los dobles, por decirlo de alguna forma, son como un matrimonio, así que a veces es bueno tener un pequeño descanso. Por supuesto que no era necesario, al menos entre Lukasz y yo… no sé cuándo volveremos a vernos. Depende de cuándo vuelvan los torneos y de dónde podemos practicar” dijo Marcelo.

La dupla, que se llevó el título en Wimbledon 2017, se separó cuando se suspendió el torneo de Indian Wells, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, sin embargo, mantienen un chat grupal: “Tenemos un chat grupal con nuestro equipo, así que nos mantenemos en contacto por allí. Hablamos una o dos veces por semana, porque en este momento no hay tantas cosas de las que hablar”, expresó el jugador de 36 años. Además, señaló que conversan sobre los horarios, entrenamientos y siempre están al pendiente de la salud y bienestar de los integrantes del equipo.

Cabe destacar que el tenista brasileño pasó dos meses en cuarentena en Indian Wells y después regresó a su tierra natal, Belo Horizonte.

 

Alejandra Colmenares
"