Marc López se despide del tenis en Madrid y con Alcaraz como compañero

Por Juan Regueiro - 30 de abril, 2022
marc-lopez-feliciano-lopez-barcelona
Foto de ATP de Barcelona

En las últimas horas se confirmó una sorpresiva noticia en el mundo del tenis. El español Marc López, que fue homenajeado en el ATP 500 de Barcelona a modo de despedida del tenis, confirmó que jugará el Masters 1000 de Madrid como último torneo de su carrera deportiva. Además López confirmó una pareja muy especial.

En las redes sociales se confirmó que Marc López compartirá dupla con Carlos Alcaraz. Dos generaciones que le dieron mucho al tenis español y que formarán parte del torneo madrileño. El primer partido del cuadro de dobles se jugará este domingo ante el polaco Lukasz Kubot y el francés Edouard Roger-Vasselin.

Video: la impresionante ovación del Bernabéu para Rafa Nadal

Marc López le pondrá punto final a una extensa carrera deportiva que tuvo logros envidiables. Se convirtió en jugador profesional en 1999 y logró ganar Rolan Garros en dobles en el año 2016. Además tuvo el honor de ganar la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Rafael Nadal. Además fue finalista del US Open en dos oportunidades y campeón del ATP Tour Finals en dobles.

 

Juan Regueiro
"