Mala suerte: Camila Osorio se baja de Toronto por «problemas con los vuelos»

Por Nico Quércia - 6 de agosto, 2022
camila-osorio-wta
Foto de Twitter Camila Osorio

Camila Osorio debía disputar este sábado la primera ronda de la clasificación en el WTA 1000 de Toronto, pero debió bajarse del torneo. La colombiana venía de jugar en Washington, donde se metió en los octavos de final y el jueves perdió en un partidazo de casi tres horas ante Emma Raducanu. Osorio tenía que enfrentar a Priscila Hon esta tarde en Canadá, pero no jugará el torneo por «problemas con los vuelos».

«Camila Osorio se baja de la fase previa del WTA 1000 de Toronto antes de su debut. Problemas con los vuelos hicieron que la colombiana no llegara a jugar este torneo. Una lástima», informó el periodista Andrés Vargas en redes.

Osorio tuvo una semana más que positiva en Washington tras su retiro por lesión en Wimbledon. La colombiana venció a una campeona de Grand Slam como Sofia Kenin y le plantó cara a la vigente campeona del US Open. Osorio tuvo varios set points en la primera manga y acabó perdiendo de forma apretada en dos tie breaks, 7-6(5) y 7-6(4). Tras su eliminación el jueves por la noche, Camila no llegó a conectar para poder disputar la primera ronda de la qualy en Toronto. Su próximo evento será la clasificación del WTA 1000 de Cincinnati como previa del US Open.

Nico Quércia 
"