Los tenistas ya pueden volver a practicar en las chanchas de Londres

Por Alejandra Colmenares - 17 de mayo, 2020

La Lawn Tennis Association (LTA), órgano rector nacional del tenis en Gran Bretaña, ha vuelto a abrir el Centro Nacional de Tenis en Londres este viernes, con el fin de reanudar las practicas de tenis por primera vez desde su cierre en marzo.

Simon Timson, director de rendimiento de la LTA, comentó lo felices que se encuentran de ir reanudando la práctica del tenis en el país. “Estamos encantados de dar estos primeros y cautelosos pasos de regreso a la cancha, hacia nuestros mejores jugadores para poder entretener nuevamente a los fanáticos del tenis. (…) La LTA ha tomado todas las medidas razonables para crear un entorno controlado que sea seguro para que trabajen nuestros jugadores de élite y sus entrenadores personales, cumpliendo con la orientación establecida por el Gobierno”, dijo.

Entre los tenistas que pudieron volver a las canchas se encuentran el ex número uno Andy Murray, su hermano Jamie Murray, la ex número 1 del mundo Johanna Konta, Harriet Dart y Katie Boulter.

La LTA también publicó en sus redes sociales cuáles son las medidas que deben tomar los jugadores que quieran salir a practicar tenis.

Alejandra Colmenares
"