Los mensajes de las redes sociales tras el retiro de Roger Federer

Por Juan Regueiro - 15 de septiembre, 2022
roger-federer-wimbledon-2017
Foto de Wimbledon

Este jueves 15 de septiembre el tenis cambió para siempre con un anuncio que sacudió a todos: Roger Federer anunció su retiro de la competencia. El suizo, de 41 años, venía arrastrando una serie de lesiones en su rodilla que no le permitían entrenarse con normalidad. Es por eso que este jueves Roger destacó que la Laver Cup será su último torneo profesional. Sin dudas una de las noticias que se esperaban en estos años, pero que siempre duele en los fanáticos del deporte.

Inmediatamente el ex número uno del mundo compartió el comunicado de retiro, las redes sociales se hicieron eco de la noticia. Varios jugadores y personalidades del mundo del tenis agradecieron a Roger el enorme aporte que hizo al mundo del tenis. Desde Juan Martín del Potro, pasando por la cuenta oficial de Wimbledon, expresaron su tristeza por el anuncio que se dio este jueves. Roger destacó en su comunicado que agradece al tenis por todo lo que le dio, pero también entiende que es momento de terminar con su carrera.

Juan Martín del Potro: «TE AMO, ROGER. Gracias por todo lo que hiciste en el tenis y conmigo. El mundo del tenis no será el mismo sin tí»

David Ferrer: «Gracias Leyenda»

Denis Shapovalov: «Un modelo a seguir para mi y para muchos otros. Gracias por todo Roger. Fue un privilegio compartir cancha contigo»

Carlos Alcaraz

Garbiñe Muguruza

Leo Messi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Rafael Nadal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

David Nalbandian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Nalbandian (@nalbandiand)

Diego Schwartzman

Juan Regueiro
"