Los durísimos mensajes que recibió una tenista australiana de la WTA: «Rómpete las piernas»

Por Juan Regueiro - 21 de octubre, 2022
Hon
Foto: Twitter Priscila Hon

El mundo del tenis suele ser muy cruel en las redes sociales con los jugadores, sobre todo cuando en el medio está el mundo de las apuestas deportivas. Muchos apostadores y ‘fanáticos’ del tenis envían mensajes a tenistas tanto masculinos como femeninos cuando sufren una derrota inesperada. Mensajes directos o respuestas en redes sociales suelen dejar en evidencia lo que soportan los atletas ante cada tropiezo en su temporada.

La australiana Priscilla Hon, de ascendencia china, compartió en sus redes sociales varios mensajes que recibió en los últimos días tras perder en las semifinales de un torneo ITF en Australia, ante su compatriota Lizette Cabrera. Esta derrota fue ‘sorpresiva’ ya que llegaba como máxima candidata al título. Sin embargo su rival logró la victoria en tres sets y avanzó al partido decisivo. ¿El resultado? miles de mensajes amenazantes y de muy mal gusto en sus redes sociales.

«Acabo de hablar con SBS sobre todo el odio que recibimos los jugadores de tenis cada semana. Creo que hablaría en nombre de la mayoría de nosotros al decir que somos bastante propensos, pero eso no significa que esté bien. Es triste que la humanidad baje a este nivel solo por perder una apuesta en un partido de tenis«, escribió Hon.

Los mensajes que recibió Hon en sus redes

«¿Cómo puedes perder ganar un partido así, maldita rata asiática y perra? ¡Rompe tus dos putas piernas, perra horrible! y muere en el infierno.»

«Hola puta fea y flaca. Rezo para que te amputen la pierna algún día muy pronto. Inútil de mierda que ejerce su nivel En el ITF Tour. Que verguenza el tenis de mujeres, porque tiene tantas jugadoras como tu»

«Maldito pedazo de basura sin valor. Por favor, oh, por favor, nunca más juegues al tenis»

«Dios mío, maldita basura. ¿Estás bromeando? Pedazo de mierda. La próxima vez que le pidas al árbitro que derribe la red, tal vez eso ayude»

«Espero sinceramente que te mueras de cáncer, maldito pedazo de mierda»

«Cáncer para toda la familia de mierda estúpida. Pedazo de mierda perra. Cáncer para toda la familia de mierda»

 

 

 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"