López: Roger y Rafa lo tienen todo

Por Alejandra Colmenares - 27 de diciembre, 2019
Fuente: Laver Cup

Feliciano López, que este 2019 terminará en el top 100, habló de su carrera y sus aspiraciones para el 2020. Señaló que con los años debe mantener su físico en óptimas condiciones, por lo que debe reinventarse para enfrentar a sus oponentes más jóvenes.

López, que tiene la misma edad que Federer, dijo que nunca se imaginó que él y el número 3 del mundo continuarían hasta ahora en las canchas, por lo que no escatimó en elogios hacia Federer. A la edad de 38 años, Roger todavía ocupa el tercer lugar en el mundo, luchando contra Djokovic y Nadal”.

Feliciano, que jugará en el próximo Mallorca Open, destacó que no es normal ver a un jugador de su edad, 38 años, compitiendo y por ello necesita cuidarse físicamente, necesitaba mejorar mi forma física después de cumplir 30 años para prolongar mi carrera hasta ahora”.

También manifestó que su juego ha cambiado debido a la evolución del juego y no perdió oportunidad para hablar de los grandes del tenis, “en el caso de Roger y Rafa, es difícil explicar lo buenos que son, lo tienen todo. Estoy jugando más agresivamente ahora que hace diez años porque el juego está cambiando; siempre hay espacio para mejorar las cosas y ser un mejor jugador”.

Alejandra Colmenares
"