Después de vencer a Muguruza 6-0 y 6-1 me di cuenta de que podía ganar un Grand Slam

Por Alejandra Colmenares - 27 de diciembre, 2019

La tenista canadiense Bianca Andreescu, número cinco del mundo y campeona del US Open 2019, reveló cuál fue su momento clave de la temporada de 2019 y, de acuerdo a lo reseñado por Punto de Break, afirma que el nivel sube cuando las adversarias tienen más peso a nivel tenístico.

“Cuando entro a la cancha, sé que es muy fácil decirlo, pero trato de no concentrarme en quién está al otro lado. Creo que eso me ayudó a lograr lo que he logrado. Pero cuando vencí a Cibulkova en Indian Wells creo que eso provocó algo en mí porque jugué ante Muguruza y fue el mejor partido que he jugado en todo 2019. Gané ese partido con un 6-0 y 6-1, lo cual es muy raro. Creo que después de ese momento, realmente pensé que podía ganar un Grand Slam”, dijo.

La tenista canadiense de 19 años también dijo que su nivel aumenta cuando juega contra los 10 mejores: “En el fondo siempre surge ese pensamiento por el que sabes que estás enfrentando a alguien que está entre las cinco primeras o las 10 mejores. Pero en esas circunstancias, mi nivel simplemente aumenta, lo que creo que es bueno porque tengo que elevar mi nivel para ser mejor jugadora”, resaltó.

Alejandra Colmenares
"