¡Locura! El punto increíble de David Ferrer tres años después del retiro

Por Nico Quércia - 3 de agosto, 2022
david-ferrer-legends-team-cup
Captura TV

David Ferrer está retirado del tenis hace tres años. ¿Está retirado? El español mostró un nivel increíble en la Legends Team Cup y sorprendió a todos. Ferrer protagoniza la nueva competencia por equipos que reúne a grandes ex jugadores en distintos eventos alrededor del planeta. En su partido de hoy contra el chipriota Marcos Baghdatis, Ferrer se impuso 8-3 en el duelo de singles. Y en el match point demostró por qué fue uno de los mejores tenistas de la última década.

¡Cuidado! Duro golpe de David Nalbandian con un ball kid en la Legends Cup

Ferrer fue sacado a pasea por Baghdatis, quien lo hizo correr por toda la cancha. Y el español respondió mostrando una resistencia física y velocidad notables para alguien que ya no compite profesionalmente. Y acabó ganando el punta con un tiro que sorprendió al chipriota y puso a todos a aplaudir. Hasta el propio Ferrer se vio incrédulo y lo celebró con un gesto de felicidad pura.

La Legends Team Cup es una iniciativa de la ATP que reúne en una competencia por equipos a diferentes ex tenistas. El equipo dirigido por Pat Cash tiene a Jo-Wilfried Tsonga, Marcos Baghdatis, Tomas Berdych, David Nalbandian y Tommy Robredo. Por su parte, el equipo dirigido por Ivan Lendl cuenta con la presencia de Lleyton Hewitt, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas y Radek Stepanek.

Nico Quércia 
"