Lo ayudó: el mensaje de Andy Murray para salvar la vida de Kyrgios

Por Nico Quércia - 13 de julio, 2022
andy-murray-nick-kyrgios
Foto de ATP

Nick Kyrgios y Andy Murray tienen una gran relación, tanto fuera como dentro de la cancha. Y el británico ha sido de gran ayuda en el momento más duro de Nick. Así lo reveló Norlaila Kyrgios, madre del australiano. El jugador, que viene de alcanzar el mejor resultado de su carrera al llegar a la final de Wimbledon, ha hablado sobre su depresión y los momentos más oscuros de su vida, en los que llegó a autolesionarse y abusar de sustancias. Según la madre de Nick, hasta el propio Murray fue activo a la hora de ayudar al australiano.

Madre de Kyrgios no quiere verlo jugar: «No es una buena experiencia»

El momento más duro de Nick Kyrgios

«Ha sido un viaje duro, duro, lidiando con las críticas y tratando de protegerlo, pero realmente no puedo protegerlo», dijo la madre del tenista a Sydney Morning Herald. Norlaila recordó la etapa más difícil de Nick y cómo Murray ayudó a la familia. «La autolesión… Le pregunté sobre eso y no quiso hablar de eso en ese momento. John Morris (exagente de Kyrgios) me dijo que Andy está preocupado por Nick porque puede ver algunas pruebas de autolesiones. Y culpo a otros por eso. Solo por presionarlo, criticarlo. Incluso personas que pensamos que podrían estar apoyándolo».

Esa etapa en la vida de Kyrgios fue la más complicada, aunque el tenista parece haber salido adelante y disfruta de un mejor momento a nivel personal y profesional. «Ese período fue muy duro. Solo quería estar a su lado constantemente para poder verlo. Y si no puedo verlo, me preocupo tanto por él que se vuelve muy difícil», dijo su madre, quien además reveló que no va a ver los partidos de su hijo por sus constantes quejas. «No es una buena experiencia», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os)

Nico Quércia 
"