Liam Broady se queja con el US Open… ¿apuntando a Djokovic?

Por Juan Regueiro - 24 de agosto, 2022
novak-djokovic-roland-garros
Foto de Roland Garros

Falta menos de una semana para el inicio del último torneo de Grand Slam de la temporada, el US Open, y todos esperan la llegada o la baja de Novak Djokovic. El serbio todavía no confirmó su presencia y muchos jugadores aún no pueden entrar en el cuadro principal debido a que el exnúmero uno del mundo no libera el cupo. Es por eso que en las últimas horas hubo algunas críticas al serbio por no confirmar su baja, que es algo que se dará en las próximas horas.

El británico Liam Broady habló en su cuenta de Twitter y destacó que hay muchos jugadores que tardan en confirmar su baja de los cuadros principales, pese a que ya saben que no van a jugar. Esto perjudica a mucho a los que están la Qualy. Sin nombrarlo directamente, Broady apuntó directamente contra Novak Djokovic.

«Debería haber una regla contra los retiros tardíos en los Grand Slams cuando sabes que no vas a jugar. Es realmente duro para los cabezas de serie número 1 en la clasificación de los Grand Slam, ya que los jugadores que saben que no están jugando en la lista del cuadro principal pero que aún tienen que pasar por la clasificación»

Juan Regueiro
"