¡Lesionada! Iga Swiatek confirma su baja de Berlín y apunta directamente a Wimbledon

Por Juan Regueiro - 10 de junio, 2022
iga-swiatek-roland-garros-campeona
Foto de Roland Garros

Iga Swiatek no tiene rivales en el circuito WTA y este año parece que solo las lesiones pueden frenar su enorme nivel, demostrado en los últimos meses. Luego de ganar Roland Garros, la polaca había asegurado que no jugaría torneos esta semana, ya que buscaba su mejor estado físico de cara a la gira de césped, que incluía el WTA 500 de Berlín y el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon.

Badosa confirma su baja del WTA de Berlín: ¿cuándo vuelve a jugar?

Sin embargo en las últimas horas la polaca había adelantado que quería descansar en esta etapa del año, algo que podrá realizar ya que una lesión en su hombro no le permitirá jugar los torneos previos a Wimbledon. Swiatek escribió un mensaje en las redes sociales en donde confirmaba la lesión, aunque esta no parece tener gravedad ya que destacó que quiere llegar a Londres en las mejores condiciones.

«Debido a las molestias recurrentes que siento en el hombro, me veo obligado a abandonar el torneo de Berlín. Lo siento, no podré jugar allí. Ahora me concentraré en recuperarme y descansar para estar listo para jugar en Wimbledon«, escribió Iga en su cuenta de Twitter hace pocos minutos.

 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"