Le ganó a Serena Williams y denuncia: «Me bloqueó en Instagram»

Por Juan Regueiro - 4 de septiembre, 2022
Serena
Foto: Twitter US Open

Esta semana Serena Williams puso, a priori, punto final a su carrera deportiva en el circuito femenino en el US Open 2022. La estadounidense cayó ante la australiana Ajla Tomljanovic, que la eliminó del torneo. Fue una semana repleta de emociones en Nueva York, de principio a fin. Los fanáticos estadounidense fueron muy cálidos, ya que se despidió de la mejor jugadora de la historia del circuito.

Serena a lo largo de su carrera tuvo grandes batallas y victorias impresionantes. Sin embargo también tuvo derrotas que parecían inesperadas y fueron una sorpresa. Una de las jugadores que dio un gran golpe ante la menor de las Williams fue Roberta Vinci. La italiana venció a Serena en el US Open 2015 por 2-6, 6-4 y 6-4 en las semifinales. Ese día la italiana avanzó a la final que luego perdería ante su compatriota Flavia Penetta.

Sin embargo la historia volvió a la memoria de todos este fin de semana, ya que la italiana dio una entrevista en la que denunció que la estadounidense no tiene relación con ella desde aquel día y que hasta la tiene bloqueada en Instagram: «Si la busco, no la encuentro, entonces creo que no me sigue y entonces no la puedo seguir. Creo que me bloqueó, no sé«, dijo entre risas la finalista del US Open 2015.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"