La sorpresiva frase de Alizé Cornet contra el público francés: «Son idiotas»

Por Juan Regueiro - 28 de mayo, 2022
Cornet
Foto: Twitter Cornet

Este sábado la francesa Alizé Cornet se presentaba ante su público para enfrentar a la china Zheng Qinwen, pero el resultado no fue el mejor. La francesa tuvo que retirarse cuando estaba 0-6 0-3 en el marcador debido a una lesión. Su dolor venía del último partido ante Jelena Ostapenko, ya que tuvo que retirarse de los partidos que disputaba en Dobles y en Dobles Mixto.

Mucho dolor: Paula Badosa se retira por lesión de Roland Garros

Luego del partido, la francesa se sentó en la conferencia de prensa y fue muy dura contra el público francés. Según sus palabras, Cornet recibió algunos abucheos luego de tener que tomar la decisión de retirarse del partido y eso no le gustó para nada. Cuando venció a Ostapenko, Cornet se vio ayudada por su gente que le dio un gran empujón para ganar. Ahora, la francesa dispara contra ellos tras el partido.

«La gente se atrevió a abuchearme en la cancha cuando me retiré. El público francés a veces me sorprende. Casi me duele más que la lesión. Apesta porque es injusto y la injusticia duele. Este puñado de idiotas me han hecho daño al corazón«, dijo una dolorida Cornet en la sala de conferencias. Sin embargo en las redes sociales también agradeció los buenos mensajes y destacó que le hacen ‘Olvidar a esos idiotas‘.

Juan Regueiro
"