El desgarrador mensaje de Simona Halep tras su ataque de pánico

Por Juan Regueiro - 28 de mayo, 2022
Simona Halep
Foto: Twitter Masters de Roma

Este jueves la rumana Simona Halep comunicó en conferencia de prensa que había sufrido un ataque de pánico. Luego de perder ante la Zheng Qinwen, Halep confirmó que el pedido de médico durante el partido se debía a un ataque de pánico, destacando que no podía controlar su cuerpo y su mente. Halep la pasó mal en su partido y luego envió un emotivo mensaje en las redes sociales tras este episodio.

La sorpresiva frase de Alizé Cornet contra el público francés: «Son idiotas»

«Hola a todos, escribo estas palabras porque tengo ganas de compartir con aquellos a quienes les importa. Como siempre, siento un gran apoyo de mis fans, ¡y me gustaría agradecerles a todos ustedes! ¡Son geniales! Me están apoyando incondicionalmente, ¡y esto significa mucho! En general, no soy una persona dramática, y espero no sonar así al escribir estas palabras ahora. Los últimos 18 meses fueron muy duros, emocional y físicamente.  Después de perder en Doha, le dije a la gente cercana a mí que no podía más, que estaba harta del tenis», destacó la rumana. 

«Pero de alguna manera, recuperé el fuego y comencé a sentir el amor por el tenis nuevamente, y decidí trabajar duro y hacer cambios significativos. Estoy muy orgulloso de mí mismo por todo lo que he hecho últimamente. Solo pude hacer esto con la ayuda de Patrick (Mouratoglou), y quiero agradecerle por estar a mi lado. Los resultados son difíciles, por supuesto, porque las expectativas son altas. Soy una ganadora de Grand Slam, soy una exnúmero 1 y se espera que gane»

«Pero nada debe darse por sentado. Para poder volver a tocar la montaña más alta del tenis, necesito tiempo y mucho trabajo duro. No es mi personalidad rendirme, ¡así que mañana es un nuevo día y estaré listo para comenzar de nuevo! Por cierto, ahora sé lo que es tener un ataque de pánico; no es fácil de manejar, pero ya lo superé, ¡y ya estoy sonriendo! 😊 Con Amor❤️ Simona»

Juan Regueiro
"