La sorprendente revelación de Cerúndolo sobre Djokovic: «Lo sabe todo»

Por Nico Quércia - 28 de julio, 2022
francisco-cerundolo
Foto de ATP Oficial

Francisco Cerúndolo es una de las revelaciones de la temporada y ya se codea con los más grandes del tenis mundial, como Novak Djokovic. El tenista argentino viene de ganar su primer título ATP en Bastad ya figura entre los mejores 30 tenistas del planeta. Pero antes de su explosión esta temporada, tuvo un curioso cruce con Djokovic en el que pudo descubrir en primera persona las cualidades del serbio y qué tanto conoce de lo que ocurre en el circuito mundial.

El mano a mano de Cerúndolo con Djokovic

Cerúndolo tuvo su primer despegue en el Argentina Open 2021, cuando llegó a la final desde la clasificación y perdió con Diego Schwartzman. Semanas después, fue a hacer sus primeras experiencias en torneos ATP y una de sus paradas fue Belgrado. «Recién había hecho la final acá en Buenos Aires y fui a jugar la qualy a Belgrado. Y se me acercó Djokovic a saludarme», contó Cerúndolo en diálogo con ESPN. ¿Qué le dijo el serbio a Fran? Le dio sus felicitaciones. Y demostró que lo conocía muy bien.

«Estaba afuera del top 100 y me felicitó no solo por la final, sino por los Challengers que había ganado, por mi hermano… El tipo está número 1 del mundo, pero sabe todo. Me sorprendió y lo valoré mucho. Es un fuera de serie», detalló Cerúndolo.

Nico Quércia 
"