La maldición sigue: estrella de Break Point se lesiona y estará «algunos meses» sin jugar

Por Nico Quércia - 21 de enero, 2023
ajla-tomljanovic-us-open-2022
Foto de @WTA

La «maldición» de Break Point y Netflix pasó de ser un simple juego de Internet a algo más serio, debido a que una de sus protagonistas sufrió una dura lesión. La docuserie estrenada el 13 de enero en la plataforma de streaming causó reacciones mixtas, con críticas a su poca profundidad, pero también algunos elogios. Lo que sí se vio es que cada uno de los protagonistas de la primera temporada no ha tenido éxito en este inicio de 2023. Una de ellas es Ajla Tomljanovic, quien anunció este sábado su paso por el quirófano para tratar una lesión que la tendrá «algunos meses» fuera de las pistas.

«Actualización. Esta mañana tuve un procedimiento menor en mi rodilla que salió muy buen. Tristemente, no podré estar dando vueltas en algunos meses. Pero estoy feliz de que di el paso necesario para volver a estar sana. Las cosas buenas llevan tiempo y la rehabilitación inicia pronto», escribió en redes sociales la tenista australiana.

Tomljanovic, que el año pasado fue la encargada de derrotar a Serena Williams en su último partido como profesional en el US Open, protagoniza un episodio de Break Point junto a su ex pareja, Matteo Berrettini. Pero no tuvo un inicio de 2023 positivo, ya que se bajó de los torneos previos al Abierto de Australia, del Grand Slam y ahora pasó por el quirófano. «No puedo esperar a volver. Aprecio los mensajes de apoyo», cerró Ajla.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"