Iga responde: ¿Es Swiatek la mayor fan de Taylor Swift en el mundo del tenis?

Por Nico Quércia - 21 de enero, 2023
iga-swiatek-entrevista
Captura video

Iga Swiatek es la mejor tenista del mundo. Pero su talento no se reduce a la pelotita y la raqueta, sino que es una persona curiosa y conocedora en otros planos. Es sabido por caso la pasión que tiene Swiatek por los libros, siempre con uno en su valija para leer en medio de los torneos. Pero también la polaca es una apasionada de la música. Y uno de sus mayores gustos es la obra de Taylor Swift. Swiatek es una Swiftie, como se conoce a los fans de la cantante estadounidense. Y lo demostró en un divertido ping pong con Eurosport.

Swiatek contestó sin problemas a preguntas básicas sobre Taylor Swift, como el nombre de su último trabajo, «Midnights«. O las mascotas que tiene. Incluso al nombrar una canción con nombre de mes («Back to december»). O completar la letra de una canción y decir correctamente el nombre de otra. «Deberías hacer preguntas más difíciles», desafió Iga al entrevistador, y lo instó a preparar un cuestionario más complicado para un «segundo set».

Swiatek ya había dejado en evidencia su amor por Taylor en las redes cuando mostró que recibió «Midnights» como regalo de Navidad. «Primer regalo de Navidad. Está aquí y lo amo», puso la número 1 del mundo en redes. Antes, durante las WTA Finals, había compartido su ranking de canciones favoritas del álbum.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"