La increíble lista de tenistas del Rio Open 2023 con Alcaraz como favorito

Por Nico Quércia - 25 de enero, 2023
carlos-alcaraz-rio-festejo
Foto de Rio Open

El Rio Open, primer torneo ATP 500 de la temporada de tierra batida, tendrá una lista increíble de tenistas, con Carlos Alcaraz como máximo favorito. El certamen, que cuenta con gran parte de los jugadores que compiten la semana previa en el Argentina Open, se disputa entre el 18 y 26 de febrero. El murciano, que no pudo competir este año en el Abierto de Australia por lesión, volverá a Río para defender el título que ganó en 2022. Pero tendrá muchos rivales de fuste.

Dominic Thiem aparece como segundo favorito con su ranking protegido. Además, jugadores como Cameron Norrie y Lorenzo Musetti competirán en el evento. Y una ola de tenistas sudamericanos y españoles. Los ibéricos Albert Ramos, Pedro Martínez, Jaume Munar, Bernabé Zapata y Roberto Carballés Baena estarán en el Rio Open. También los argentinos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Pedro Cachín, Federico Coria, Tomás Etcheverry y Guido Pella, este último con una invitación especial.

Además, estarán en el Rio Open 2023 el boliviano Hugo Dellien, el colombiano Daniel Galán y el local Thomaz Bellucci, quien jugará su último torneo profesional.

Nico Quércia 
"