La historia increíble del tenista que se casó en medio de un torneo

Por Mariano Páez Prensa - 12 de marzo, 2020

Historia curiosa si las hay, Diego Moyano cuenta como fue casarse en medio de un torneo ATP.

«Había puesto desde hacía mucho la fecha de mi casamiento el 22 de noviembre. El mes anterior jugué un satélite, lo gané desde la qualy y así me dieron el wild card para la Copa Ericcsson, que en aquel momento era el torneo más importante del país».

«Como la fecha de mi casamiento coincidía con la qualy del challenger mi coach en ese momento (Francisco Yunis) me aconsejo que cambiara la fecha (que se iba a realizar en Venado Tuerto) y así lo hice: lo corrí para el 29 que era la fecha máxima que podía pero que coincidía con la semifinal del torneo».

«Pasé la qualy y comencé a ganar en el cuadro, en cuartos derroté a Guillermo Cañas y ahí comencé a ver que se podían complicar los planes».

«Ese sábado (semifinales) estaba jugando contra el alemán Oliver Gross y suspendimos tres veces antes de que a las 6:00 de la tarde se decidiera seguir al otro día cuando iba 7-6 6-5 y saque».

«Mi boda era a 400 kms a las 9: de la noche, así que alquilé un avión privado y con mi esposa volamos a las 7:00 de la tarde hacia mi ciudad.»

«Nos casamos a eso de las 11:00 de la noche y al otro día a las 6:30 de la mañana estábamos volando de vuelta para Buenos Aires a terminar el partido que seguía a las 11:00».

«Lo cerré 7-6 7-5 y perdí a las 2:00 de la tarde contra Franco Squillari. Una gran experiencia, sin lugar a dudas ¡un casamiento fuera de lo común!».

Mariano Páez Prensa