La frase motivacional de Shelby Rogers que hizo emocionar a todos tras perder otra final

Por Nico Quércia - 8 de agosto, 2022
shelby-rogers-emocion
Captura video

Shelby Rogers es una de las tenistas más peligrosas del circuito con numerosos triunfos sobre ex números 1 del mundo, pero no puede ser campeona. La tenista norteamericana cayó en la final del WTA San José ante Daria Kasatkina y ya es su tercera derrota en una definición del circuito. Rogers estuvo cerca de conseguirlo este domingo. Ganó el primer set tras batallar durante 78 minutos contra Dasha, pero se vino abajo en el resto del partido y no pudo contrarrestar la solidez de la rusa. En la ceremonia de premiación, Shelby rompió en llanto e hizo emocionar a todos con una frase motivacional.

Kasatkina gana el título en San José y vuelve al top 10 de la WTA

«Estuve muy cerca…», se lamentó Rogers en dirección a su equipo de trabajo tras la derrota ante Kasatkina. La norteamericana mostró una notable mejoría en su forma esta semana tras algunos resultados irregulares y lo atribuyó al trabajo físico. «Dijimos después de Wimbledon que quería hacer algo de trabajo extra y me patearon el trasero, pero valió la pena», afirmó Shelby.

A punto de cumplir 30 años, Rogers sigue siendo una de las «matagigantes» más temibles del circuito, pero todavía no puede festejar un título WTA. Entre lágrimas por la final perdida, recordó una frase de uno de sus ídolos, el jugador de golf Tony Finau. «Un ganador es un perdedor que no se da por vencido. Espero estar de vuelta el año que viene aquí y conseguir el título», deseó Shelby.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"