La foto más tierna: la emoción de Nico Jarry junto a su hijo

Por Nico Quércia - 22 de julio, 2022
nico-jarry-hijo
Foto de Instagram

Nicolás Jarry está intentando volver a los primeros planos del tenis mundial. Y qué mejor manera de hacerlo que junto su hijo recién nacido. El tenista chileno tuvo una gran semana en el ATP de Gstaad, donde cayó en un apretado partido en cuartos de final ante Albert Ramos. Jarry dispuso de un match point, pero no lo logró concretar y acabó perdiendo en el tie break decisivo del tercer set. Pese a ello, Jarry puede irse feliz de Suiza al haber conseguido su mejor resultado en un torneo ATP en tres años. Y más todavía con su familia a su lado.

Jarry fue padre hace pocas semanas junto a su esposa Laura Urruti. Y el pequeño Juan acompaña al jugador chileno en su aventura por el circuito. Nico tuvo un ascenso pronunciado y llegó a meterse en el top 50 del mundo, pero una sanción por dopaje lo echó para atrás. Después de la pandemia, comenzó a reconstruir poco a poco su ranking a base de buenos rendimientos en Challengers. Y ahora ya se inserta de a poco en el circuito ATP.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@laura_urruti)

Tras esta semana, su mejor desde que ganara el ATP de Bastad en 2019, Jarry será 111° del ranking, muy cerca de retornar a los 100 primeros de la clasificación. El chileno tendrá una chance de hacer la próxima semana, ya que recibió una invitación para competir en el ATP de Kitzbuhel. Allí podrá seguir jugando y festejando con su familia.

Nico Quércia 
"