La foto de Federer y el Team Europa en la Laver Cup… sin Nadal

Por Nico Quércia - 21 de septiembre, 2022
roger-federer-team-europa-laver-cup
Foto de @RogerFederer

Este viernes arranca la Laver Cup 2022 con la gran despedida de Roger Federer, quien se retira del tenis profesional jugando en el torneo de exhibición. El certamen que se disputa el fin de semana en Londres enfrenta al Team Europa, capitaneado por Bjorn Borg, y el Team World, dirigido por John McEnroe. En la previa del evento, Federer compartió una selfie con el equipo europeo, aunque sin una de las figuras: Rafa Nadal.

«Listos para enfrentar al Team World», escribió Federer en sus redes sociales. Allí se lo ve junto a la mayor parte del equipo europeo, integrado también por Novak Djokovic, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Cameron Norrie y Matteo Berrettini. Pero el que falta es ni más ni menos que Nadal, quien contó en sus redes que llegará a Londres el jueves. «Hey, estoy llegando mañana. Aterrizo en Londres el jueves por la mañana. Esperen por mí», escribió divertido Rafa para el resto del equipo.

El viernes se espera que Federer dispute su último partido como profesional. Será en dobles y su idea es jugar con Rafa Nadal de compañero. Luego, el suizo será reemplazado por Berrettini, quien cumplirá su obligación de jugar al menos un single en el torneo.

Nico Quércia 
"