La felicidad de Alcaraz en la final de la Champions League: «Hala Madrid»

Por Nico Quércia - 28 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-champions-league
Foto de Alcaraz en Instagram

Carlos Alcaraz disfruta de un gran presente por su nivel en el tenis con la ilusión de ganar Roland Garros. Pero también por el Real Madrid y la Champions League. El tenista español aprovechó su estadía en París, donde compite en el Abierto de Francia, para ver en vivo la definición de la copa más importante de clubes de fútbol en Europa. Alcaraz compartió una publicación durante la final y disfrutó de un nuevo título de su querido Merengue.

Carlos Alcaraz disfruta del título del Real Madrid

«Día de descanso, entrenamiento y… ¡Champions League!», escribió Alcaraz en su cuenta de Instagram junto a una foto con su equipo de trabajo, que comanda Juan Carlos Ferrero. El murciano es un reconocido fanático del Real Madrid y hace poco estuvo en el Santiago Bernabéu para presenciar tanto la consagración del equipo madrileño en LaLiga como la clasificación a la final de la Champions. Este sábado, en París, Alcaraz pudo celebrar el 14° título de campeón de Europa de su equipo. «Hala Madrid», escribió Carlitos, que este domingo enfrenta a Karen Khachanov por los octavos de final de Roland Garros.

Alcaraz y sus buenas sensaciones

Antes de la final, Alcaraz hizo declaraciones a TVE en las que se mostró feliz por presenciar un evento de tal magnitud. «Me encuentro muy bien. Con muchas ganas de vivir este momento. Tengo ilusión porque es la primera final de Champions que vivo. Me hace especial ilusión y tengo nervios», manifestó Carlitos. Sobre sus posibilidades en Roland Garros, afirmó con optimismo: «Tengo buenas vibraciones con mi juego. Estoy a buen nivel. Tengo buenas sensaciones para lo que queda de torneo».

Nico Quércia 
"