Imparable: Carlitos Alcaraz vuelve a ganar y se mete en cuartos de final de Roland Garros

Por Juan Regueiro - 29 de mayo, 2022
Alcaraz
Foto: Roland Garros

Carlitos Alcaraz parece no tener techo y este domingo confirmó nuevamente que está preparado para lograr esta semana su primer Grand Slam. El español volvió a mostrar un nivel superlativo y venció en sets corridos al ruso Karen Khachanov, que pese a imponer mucha resistencia, sobre todo en el tercer set, no logró doblegar a Carlos.

Fue 6-1, 6-4 y 6-4 para Carlitos, que se metió por segunda vez en su carrera deportiva en los cuartos de final de un torneo de Grand Slam. El español lo había conseguido en 2021 en el Abierto de los Estados Unidos y ahora igualó esa marca en Roland Garros, donde buscará hacer historia y meterse entre los mejores jugadores del mundo.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vuelven a jugar en Roland Garros

Fue un partido mucho más difícil que lo que pinta el marcador para Alcaraz, ya que el español tuvo que trabajar en el segundo y tercer set. Si bien tuvo un excelso juego en la primera manga, Khachanov impuso mucha resistencia para tratar de nivelar las cosas. Sin embargo Alcaraz resolvió como un jugador de muchos años en el circuito y le dio el pase a cuartos, donde enfrentará a Alexander Zverev. 

Juan Regueiro
"