La estrategia de Novak Djokovic para preparar el Madrid Open

Por Nico Quércia - 30 de abril, 2022
novak-djokovic-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

Novak Djokovic quiere ser uno de los contendientes en Roland Garros, pero para ello deberá ganar partidos en la previa del Abierto de Francia. El Mutua Madrid Open es una buena previa para el serbio, que viene de perder de mala manera la final del ATP de Belgrado. Nole será el primer favorito en la Caja Mágica y ya tiene su estrategia definida para competir en la capital española.

Djokovic será uno de los últimos tenistas en arribar a Madrid. El serbio llegará hoy mismo y se entrenará en la pista Manolo Santana, durante el intervalo entre los partidos del día del cuadro femenino y el inicio de la jornada nocturna. El serbio se entrenará junto al local Pablo Carreño Busta, intentando llegar de la mejor manera a Madrid.

Nole no tuvo un gran inicio de la gira de arcilla con una rápida eliminación en Montecarlo a manos de Alejandro Davidovich Fokina y una dura derrota en la final de Belgrado ante Andrey Rublev. En Madrid se medirá en segunda ronda ante el ganador de Gael Monfils contra Carlos Gimeno.

Nico Quércia 
"