La emotiva dedicatoria de Alcaraz con su trofeo de número 1: «Es nuestro»

Por Nico Quércia - 17 de noviembre, 2022
carlos-alcaraz-numero-1
Captura video

Carlos Alcaraz termina 2022 como el número 1 del ranking mundial ATP, siendo a los 19 años el tenista más joven de la historia que lo consigue. El murciano no pudo disfrutar ese reconocimiento jugando en la cancha debido a su desgarro abdominal en París-Bercy que lo obligó a retirarse del Masters y de las Finales de la Copa Davis. Pero las derrotas de Stefanos Tsitsipas y Rafael Nadal le permitieron asegurarse de todos modos ser el número 1 al final del año. Y recibió un homenaje con trofeo incluido en Turín, que celebró con dedicatoria a sus seguidores.

«Hola a todos. Aquí está, como el del US Open, es nuestro», dice Alcaraz en un video subido a sus redes sociales. La referencia de Carlitos es a una publicación similar que hizo con el trofeo del US Open cuando ganó en Nueva York y se lo dedicó a sus fanáticos en las redes. «Quería darles las gracias a todo el mundo que me apoya cada día, que está conmigo. Sepan que esto también es vuestro. ¡Vamos!», dice Alcaraz.

«Este trofeo lo significa todo. Gracias a todos por su apoyo y confianza», escribió Alcaraz, también con un agradecimiento a sus patrocinadores.

Nico Quércia 
"