La derrota con Nadal afecta a Djokovic y su equipo: «No puedo dormir»

Por Juan Regueiro - 8 de junio, 2022
rafa-nadal-novak-djokovic-roland-garrros
Foto de Roland Garros

En los cuartos de final de Roland Garros, Novak Djokovic y Rafael Nadal se enfrentaron en un partido impresionante, que dejó como ganador al español. Sin embargo hasta el día de hoy el equipo de trabajo del número uno del mundo se sigue lamentando por el partido. En las últimas horas su entrenador, Goran Ivanisevic destacó que no para de pensar en ese partido y como se afrontó.

«Tengo que ser honesto, ya que estoy muy triste y no puedo dormir«, dijo el campeón de Wimbledon 2001 en una entrevista. Ivanisevic destacó en la entrevista que le ‘Advirtió’ a Novak sobre el inicio del partido y se mostró crítico por su juego en los cuartos de final. «Se lo dije muchas veces, pero pese a esto, volvió a comenzar mal. Después me pareció incomprensible la manera en la que jugó el tercer set, como si le faltara energía«, dijo Goran.

Nadal supera a Federer: los 5 tenistas que más dinero ganaron en la historia

Además, Ivanisevic reveló que Djokovic sigue muy golpeado por ese partido ya que significaba una enorme oportunidad para lograr el título. Además comparó ese partido con el de las semifinales, con Alexander Zverev, destacando que hubo momentos en los que Nole tuvo un buen partido, pero no logró aprovechar sus oportunidades.

«No he analizado el partido. Nole estaba cansado y decepcionado. Se siente muy mal y estoy triste por él, porque ambos sabemos que podría haber ganado. Rafa lo que hizo fue aprovechar las ventajas que el dio Djokovic con su juego. Si cometes errores, los pagas. Como en la semifinal. Zverev jugó mejor hasta la lesión, pero iba perdiendo. La energía de Rafa fue asombrosa, pero Novak no tuvo fe»

 

Juan Regueiro
"