La «aclaración» de Gisela Dulko, «acusada» por su relación con Fernando Gago

Por Nico Quércia - 19 de agosto, 2022
gisela-dulko
Foto de Dulko en Instagram

La ex tenista argentina Gisela Dulko es protagonista de las noticias por su relación con su ex marido y padre de sus hijos, el ex futbolista Fernando Gago. Dulko, que este año volvió al tenis para jugar en Roland Garros junto a Gabriela Sabatini, fue «acusada» por la ex pareja de Gago al momento en que los deportistas iniciaron su relación. La actriz Micaela Vázquez dio a entender que Dulko conocía esa relación cuando empezó su vínculo con Gago, algo que Gisela desmiente.

«Aclaración. Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi ex marido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo. Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie», escribió Dulko en sus redes sociales. La ex tenista tuvo una separación conflictiva y pública con Gago, con quien mantuvo una relación durante varios años.

Sabatini y Dulko en Roland Garros

Dulko, una de las mejores tenistas argentinas de la historia, número 1 del mundo en dobles y campeona del Abierto de Australia, regresó al tenis este año junto a la mejor de todos los tiempos en Argentina, Gabriela Sabatini. Ambas formaron parte de un torneo de leyendas que se disputó en París y tuvieron un buen rendimiento, alcanzando la final del certamen.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"