Kyrgios se «arrepiente» y alcanza un acuerdo con fan a la que trató de «borracha»

Por Nico Quércia - 5 de noviembre, 2022
nick-kyrgios-pelea-wimbledon
Captura video

Nick Kyrgios no suele arrepentirse, pero esta vez lo hizo. El griego aceptó pedir disculpas y compensar a una fan a la que trató de «borracha«. Durante la final de Wimbledon que el australiano disputó este año ante Novak Djokovic, Kyrgios tuvo un momento llamativo en el que se cruzó con una espectadora que según él lo molestaba. «Es la que parece como si hubiera tomado 700 tragos», le dijo Nick al juez de silla. Y la seguridad escoltó a la fan fuera del estadio. Pero ella lo demandó.

«Le dije al árbitro que una fan, que ahora sé que es Anna Palus, me estaba distrayendo durante el partido, creyendo que estaba borracha», dijo Kyrgios en un comunicado difundido por sus abogados. Allí se aclara que llegó a un acuerdo de compensación en el que además pide disculpas por su frase. «Acepto que la creencia fue errónea y pido disculpas».

«Para enmendar, he donado £20,000 a Great Ormond Street Hospital Charity, una organización benéfica elegida por la Sra. Palus. No volveré a comentar sobre este asunto», sentenció Kyrgios.

Kyrgios se pelea con una espectadora en la final de Wimbledon: «Tuvo 700 tragos»

Nico Quércia 
"