Kyrgios dice salvar al tenis y dispara contra sus críticos: «Todos son idiotas»

Por Nico Quércia - 29 de diciembre, 2022
nick-kyrgios-conferencia-de-prensa
Captura de @tenis_fm

Nick Kyrgios nunca deja de ser provocador y lo volvió a hacer este jueves con una serie de publicaciones en redes sociales contra los que lo critican. El australiano es uno de los tenistas más populares del mundo, pero también es cuestionado por fans y medios de comunicación debido a sus inconductas. El oriundo de Canberra será uno de los grandes protagonistas de la nueva serie documental de Netflix sobre tenis, Break Point. Y por ello se ufana de ser un salvador del deporte en busca de nuevos fanáticos. Y aprovecha para cuestionar a sus críticos.

«Jaja, así que después de todo esto, todos los medios, el periodismo diciendo lo malo que soy para el deporte, faltándole el respeto al juego y simplemente un villano puro, voy a ser el episodio número 1 en Netflix…», escribió picante Kyrgios en Twitter. Es que el australiano será la estrella del primer episodio de la serie, que trata de su recorrido al título del Abierto de Australia en dobles con Thanasi Kokkinakis. Kyrgios se ufana de ser necesario «para hacer crecer nuestra base de fans, básicamente tratando de vuelve a poner el tenis en el mapa».

Además, el australiano dispara contra los medios de comunicación, a los que asegura ayudará también con su presencia en Break Point. «Esencialmente poniendo más dinero en los bolsillos de todos los que están involucrados con el tenis. Todos ustedes se ven realmente ridículos ahora. Su disculpa debería ser tan fuerte como lo fue su falta de respeto», apuntó Kyrgios. Y en Instagram subió la apuesta en una historia contra los críticos: «Todos ustedes son idiotas».

Nico Quércia 
"