Nick Kyrgios y la serie ‘Break Point’: «Es lo que necesitaba el tenis»

Por Juan Regueiro - 26 de diciembre, 2022
nick-kyrgios-us-open-2022
Foto de @ATPTour_es

Faltan pocos días para la llegada del 2023 y con él se estrenará la nueva serie de Netflix, ‘Break Point’, que tendrá la presencia de los mejores tenistas del mundo. Allí los protagonistas de la serie serán los principales jugadores de los circuitos ATP y WTA, y cubrirán lo vivido en la primera parte del 2022. En estos primeros episodios, Nick Kyrgios será el gran protagonista, tras la obtención del dobles en el Abierto de Australia junto a su amigo Thanasi Kokkinakis.

El tenista australiano habló de lo que significa la llegada de la nueva serie para ayudar al circuito ATP y destacó que puede ser una oportunidad muy buena para poder promocionar al deporte y mostrarlo a los televidentes que no están tan metidos. «Es exactamente lo que necesitaba el tenis. Hay un aspecto tan diferente del tenis que la gente no entiende. Las diferentes personalidades. Creo que es uno de los pocos deportes donde literalmente hay jugadores de todo el mundo«.

Además, Kyrgios agregó que es importante que los fanáticos conozcan todas las facetas de los jugadores y jugadoras que integran el circuito. «El viaje de todos es muy diferente y es bastante extraordinario. Alguien como Casper Ruud por ejemplo: su viaje, crecer con su familia, sus orígenes, es increíble. Creo que será genial«, comentó el australiano.

Abierto de Australia 2023: Kyrgios y Kokkinakis defenderán el título

 

Juan Regueiro
"