Kvitova y Brady avanzan a la tercera ronda en el US Open

Por Alejandra Colmenares - 2 de septiembre, 2020

Este miércoles, Petra Kvitova y Jennifer Brady pisaron fuerte en Flushing Meadows, que las lleva a ganar sus respectivos partidos de la segunda ronda del US Open.

La tenista checa, Petra Kvitova, ya está en la tercera ronda del US Open, después de vencer a la 99ª WTA, Kateryna Kozlova, este miércoles por 7-6(3) y 6-2.

El primer set fue equilibrado hasta el 12º juego (6-6), con sólo un break para cada lado. Luego, el partido pasó a un tie-break y en ese momento Petra Kvitova fue superior y con cuatro mini-breaks selló la victoria en el primer parcial con un resultado de 7-6(3).

En el segundo set, Petra Kivitova fue imperiosa en el servicio, ganando todos sus juegos y con dos quiebres, en el primero (1-0) y en el quinto (4-1), y ganó el encuentro por 6-2.

En la siguiente ronda, Petra Kvitova se enfrentará a la ganadora del duelo entre la belga Kirsten Flipkens y la estadounidense, Jessica Pegula.

Otra gran tenista que se impuso en esta segunda ronda del Grand Slam estadounidense fue Jennifer Brady, que eliminó a su compatriota, Catherine Cartan Bellis, por 1-6 y 2-6 en un partido con mucha ventaja para la 41º WTA, y que duró una hora y dos minutos.

Ahora, en la tercera ronda Jennifer Brady se enfrentará la ganadora entre Pliskova y García.

Alejandra Colmenares
"