Kontaveit vs. Krejcikova: hora y TV por la final del WTA 250 de Tallin

Por Nico Quércia - 1 de octubre, 2022
anett-kontaveit-wta
Foto de @WTA

Anett Kontaveit busca ser profeta en su tierra cuando dispute este domingo 2 de octubre la final del WTA 250 de Tallin ante Barbora Krejcikova. La tenista estonia ganó la batalla de jugadoras locales ante Kaia Kanepi y avanzó a la final en casa en busca de su segundo título en la temporada y séptimo en su carrera. Por su parte, Krejcikova va por su cuarta corona individual al nivel de la WTA tras vencer a Belinda Bencic en semifinales. Y trata de sumar su primer trofeo en más de un año.

Para ambas tenistas de trata de un partido importante en una semana de resurgimiento. Si bien Kontaveit ganó un título y disputó otra final en 2022, su temporada fue irregular y viene de un golpe durísimo al perder con Serena Williams en el US Open. Para Krejcikova, el 2022 fue muy difícil. Tras ser revelación en 2021, consagración en Roland Garros incluida, vivió lesiones y malos resultados este año. Y después de conseguir el título en dobles en el US Open, va por su primera corona individual del año en Tallin.

La final del WTA 250 de Tallin se juega este domingo 2 de octubre a las 13hs en la capital de Estonia (12hs en España). En España se puede ver por Dazn y en Latinoamérica por Star+.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"