Konta y Pegula avanzan este lunes en el WTA Premier 5 de Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 24 de agosto, 2020

Este lunes comenzó la segunda ronda del WTA Premier 5 de Cincinnati y ya conocemos a las primeras ganadoras del día: Johanna Konta y Jessica Pégula que celebraron su pase a la tercera ronda del torneo.

La tenista británica, Johanna Konta, venció a la belga, Kirsten Flipkens, con un marcador de 6-2 y 6-0, en un partido que dominó desde el inicio y donde realizó 5 aces, para así ganar en una hora y tres minutos. Konta se enfrentará en la próxima ronda a la ganadora del encuentro entre Vera Zvonareva y Laura Siegemund.

Jessica Pegula, estadounidense número 83 del ranking, también celebró este lunes luego de vencer a su compatriota, Amanda Anisimova, en dos sets con un puntaje de 7-5 y 6-2, en un partido donde demostró estar en una gran forma. En la tercera ronda la estadounidense se enfrentará a la vencedora del partido entre Catherine Bellis y Aryna Sabalenka. Otra tenista que también avanzó en el WTA de Cincinnati, fue la estadounidense, Christina McHale, que venció a Yekaterina Aleksándrova por 6-1 y 7-6(8).

Alejandra Colmenares
"