El campeón de 2019, Medvedev, entra con victoria en Cincinnati

Por Alejandra Colmenares - 24 de agosto, 2020

El tenista ruso, Daniil Medvedev, campeón de 2019 en Cincinnati, entró este año con una victoria, tras vencer a Marcos Giron por 6-4 y 6-4.

El primer juego estuvo marcado por una gran lucha con algunos buenos puntos y con un equilibrio bastante evidente al final de los primeros cuatro juegos, ya que el set estuvo empatado (2-2).

El primer desequilibrio en el marcador llegó en el siguiente juego cuando Daniil Medvedev aprovechó tres puntos de break para hacer el 3-2 en la tercera oportunidad y luego servir para el 4-2.

Con la ventaja de un break, el ruso estaba tranquilo, manejó las emociones y terminó sellando la victoria en el primer set con un juego en blanco y un parcial de 6-4.

En el segundo set, Medvedev volvió a entrar mejor, rompió el servicio contrario en el tercer juego y sirvió para el 3-1, a pesar de haber enfrentado tres puntos de break.

En el séptimo juego, Daniil Medvedev tuvo tres oportunidades para alcanzar el 5-2, pero Girón prevaleció y redujo la desventaja (4-3) y en el siguiente juego el ruso incluso hizo el 5-3 para estar a sólo un juego de cerrar el partido, lo que confirmó en su servicio (6-4).

Daniil Medvedev espera ahora a su oponente en los octavos de final, que saldrá del duelo entre Taylor Fritz y Aljaz Bedene.

 

Alejandra Colmenares
"