Keys y Fratangelo revelan su experiencia al pasar juntos la cuarentena

Por Alejandra Colmenares - 29 de julio, 2020

La pareja de tenistas Madison Keys y Bjorn Fratangelo son una de las parejas conocidas dentro de los circuitos, están juntos desde julio de 2017,  y en una entrevista con Tennis.com, revelaron cómo fue su experiencia al estar juntos durante la cuarentena.

“Estar juntos durante la cuarentena nos demostró que no tenemos que hacer algo en particular para disfrutar de estar juntos. Nos reímos mucho y Bjorn me mantiene constantemente alerta. Nos sentimos como una pareja normal que vive una vida normal y, realmente, no nos importa la normalidad que tenemos ahora mismo. Ya sea tomarnos una taza de café por la mañana o incluso entrenar juntos, estas cosas pueden darse por sentado si es algo que has hecho continuamente durante muchos, muchos años”, explicó la estadounidense.

Fratangelo reveló que el estar con Kyes durante estos momentos lo ha ayudado. “Me cuesta mucho trabajo quedarme quieto. Sabía que era un poco inquieto y que me gustaba tener cosas que hacer, pero me ha demostrado qué tanto me gusta. Me estaba volviendo loco al principio de la cuarentena y era un poco difícil tenerme cerca. Me estaba preparando para volver (al circuito) después de una lesión bastante larga, así que me entristeció cuando todo esto sucedió. Madi tiene una buena manera de ayudarme a ver las cosas desde una perspectiva más alegre”.

Keys también habló de cómo la ha ayudado tener a su novio con ella en la cuarentena. “Nos equilibramos bastante bien. A él le gusta estar siempre haciendo algo y yo podría estar tirada en el sofá durante horas sin darme cuenta. Así que poder tener a Bjorn para ayudar a mantener una estructura, que todo se parezca a la normalidad y pensar constantemente en nuevas cosas para hacer, ha ayudado a que el tiempo pase más rápido. También considero que le he ayudado a relajarse cuando empieza a sentirse ansioso por estar en casa”.

Alejandra Colmenares
"