Kevin Anderson y cómo el ser padre cambió su perspectiva de la vida

Por Alejandra Colmenares - 26 de marzo, 2020

El tenista sudafricano Kevin Anderson realizó una entrevista con la ATP, en la que conversó de diferentes temas como el ser padre por primera vez y sus ganas de seguir jugando.

“Al estar lesionado puedo pasar mucho tiempo con ella. Realmente no he experimentado casi la vida de tenista al ser papá. Me fascina pasar tiempo con ella, simplemente observar sus avances en todo, ver cómo se aferra a las cosas, empieza a gatear, dice sus primeras palabras. He aprendido muchísimo de ella y esto me da una perspectiva diferente de la vida, pero esto no quiere decir que ya no sienta ambición por el tenis. Sigo teniendo hambre por conseguir grandes éxitos”, dijo.

Anderson dio respuesta muy clara cuando se le preguntó si Keira podría seguir los pasos de su padre: “Tiene una raqueta de tenis de juguete, pero aún no es una raqueta de verdad”, reveló, entre risas.

En cuanto a su carrera, el tenista tiene un deseo que se relaciona con su hija:

“Sería genial si yo todavía estuviera jugando dentro de cuatro o cinco años. Para ese entonces, Keira será mayor y recordará esos momentos en la cancha. (…) Sin embargo, no es algo en lo que pienso mucho. Me concentro más en disfrutar cada paso que ella da”, explicó.

Alejandra Colmenares
"