Kevin Anderson espera con ansias el 2020 – Regresará con todo

Por Alejandra Colmenares - 19 de diciembre, 2019
Fuente: ATP Tour

Kevin Anderson regresará con todo su potencial para la siguiente temporada 2020 acompañado de un nuevo entrenador, el argentino Diego Moyano. El tenista sudafricano regresará después de haber sufrido una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas este año desde Wimbledon.

El entrenador argentino publicó un tuit en el que expresaba con ilusión el inicio de su nueva relación laboral con Anderson y los resultados positivos que esa relación pueda tener: “Estoy muy emocionado al decir que trabajaré con Kevin Anderson y este gran equipo en el 2020. Esperamos con ansias todos los desafíos que se avecinan”.

En respuesta al tuit de su nuevo entrenador, Anderson publica: “Espero con ansias el próximo año con mi nuevo equipo”.

La primera parada en el 2020 para el sudafricano actual número 91 del mundo, será la ATP Cup, torneo que lo tiene muy emocionado. Además, el jugador comenta que Tennis Australia mostró mucho interés en su participación la próxima temporada 2020.

Existen buenas expectativas para este inicio de año 2020. Contaremos con los mejores del mundo dando lo mejor en la nueva temporada que se avecina.

 

Alejandra Colmenares
"