Kasatkina, Kuznetsova y Vondrousova vencen en Roma

Por Alejandra Colmenares - 17 de septiembre, 2020

Este jueves fue un buen día para las tenistas, Daria Kasatkina, Svetlana Kuznetsova y Marketa Vondrousova, en el WTA Premier 5 de Roma. Y es que las tres ganaron sus respectivos partidos y ya se encuentran en los octavos de final del torneo.

La rusa, Daria Kasatkina, venció sin muchos problemas a la checa, Katerina Siniakova, con un marcador de 6-2 y6-3. Durante el partido, la rusa siempre mostró su superioridad e, incluso, en el primer set llegó a estar a 5-0 a su favor. Sin embargo, en el segundo set, las cosas se complicaron un poco para Kasatkina, que vio como la chaca la superaba por un juego y dejó el puntaje a 3-2. Pero la rusa no se dejó ganar y luego de un break consiguió liderar de nuevo para sí llevarse el set y el partido.

Svetlana Kuznetsova también celebró este jueves, al derrotar a la estonia, Anett Kontaveit, luego de tres sets por 4-6, 7-5 y 6-3. Durante el partido las cosas no estuvieron fáciles para ambas tenistas que demostraron un muy buen nivel de juego. En el primer set, Kontaveit demostró un mayor nivel y logró ganarlo. Sin embargo, en el segundo, la rusa subió su nivel de juego lo que hizo que el parcial estuviese muy parejo. Mas, finalmente, quien terminó por tomar ventaja fue Kuznetsova que llevó el encuentro a un tercer set. En este, la checa no estuvo al mismo nivel que en los dos anteriores, lo que la rusa aprovechó para ganar el partido.

Más tarde, la checa y decima segunda cabeza de serie, Marketa Vondrousova, ganó su encuentro ante la holandesa, Arantxa Rus, con un puntaje de 6-3 y 6-3. Durante el partido, la checa tuvo que recuperarse de estar abajo en el segundo set y ganó cinco juegos seguidos para así llevarse la victoria ante una Rus que dejó pasar varias oportunidades.

Alejandra Colmenares
"