Juega Badosa: horarios y dónde ver el WTA 500 de San Diego

Por Nico Quércia - 13 de octubre, 2022
paula-badosa-wta
Foto de @WTA

Paula Badosa hace su debut este jueves en el WTA 500 de San Diego, donde es una de las principales favoritas al título con Iga Swiatek. La española arranca su camino en segunda rueda ante la sorpresiva Louisa Chirico. La estadounidense de 26 años llegó a ser 56° del mundo en 2016, pero desde entonces no volvió a asomar en la élite del tenis hasta ahora, cuando llegó a la segunda ronda en San Diego surgiendo de la clasificación y como 196° del ranking.

Para Badosa es una semana importante en busca de su recuperación tres sufrir seis derrotas en sus últimos siete partidos. Además, la española quiere sumar puntos para clasificar a las WTA Finals. El encuentro entre Badosa y Chirico será en el cierre de la jornada en San Diego, a las 19hs (4hs del viernes en España). La jornada inicia con la presencia de la número 1 del mundo, Iga Swiatek, ante la china Zheng Qinwen, a las 11.30hs en San Diego.

¿Dónde ver el WTA 500 de San Diego?

En España, el WTA 500 de San Diego se puede seguir por Teledeporte, la plataforma de RTVE y Dazn, mientras que en Latinoamérica se transmite a través de Star+.

Nico Quércia 
"