John Millman defiende a Djokovic y su equipo: «Usen un poco de lógica»

Por Juan Regueiro - 10 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter ATP París

En los últimos días en las redes sociales se viralizaron algunas imágenes en donde se podía ver al equipo de Novak Djokovic preparando unas bebidas. Muchos fanáticos apuntaron contra el equipo de Djokovic, asegurando que el exnúmero uno del mundo consumía alguna sustancia prohibida para estar en grandes condiciones físicas. Sin embargo el australiano John Millman salió en defensa del jugador serbio y de su equipo.

El australiano escribió en sus redes sociales tras lo sucedido en el ATP Masters 1000 de París-Bercy y señaló que no hay que darle tanta importancia a lo que hace el equipo de Djokovic, ya que es algo habitual en los equipos del circuito ATP. «Hay demasiada atención en un miembro del equipo mezclando bebidas deportivas… Es una noción ridícula pensar que algo está pasando, estadio lleno, cámaras por todos lados, bebidas mezcladas en el palco de los jugadores… Usen un poco de lógica, tal vez, solo tal vez, no quieran darle ventaja a cualquiera».

«Para agregar a a esto, dentro de un vestuario ves a un equipo de jugadores siempre haciendo bebidas, en botellas sin marcar y metidas en la nevera. Los programas de entrenamiento, la ingesta de suplementos, etc. son secretos comerciales«, dijo Millman en sus redes sociales para quitar polémica.

Juan Regueiro
"