John McEnroe: «Lo que hizo Nadal no se volverá a repetir nunca»

Por Juan Regueiro - 8 de junio, 2022
rafa-nadal-trofeo-roland-garros
Foto de Roland Garros

Parece una frase ya repetida en el mundo del deporte, pero que cada año vuelve a utilizarse y parece no envejecer nunca: Nadal hace historia. 22 títulos de Grand Slam y 14 de ellos en Roland Garros. Sin lugar a dudas una marca que parece no volver a repetirse, al menos eso lo piensa una de las leyendas más importantes del mundo del tenis: John McEnroe. 

El estadounidense dio una entrevista al medio Eurosport y destacó el logro que consiguió el español esta semana en Roland Garros. Según sus palabras este título puede ser uno de los últimos para Nadal y también lo alentó para que pudiera estar en Wimbledon y conseguir los cuatro títulos esta temporada, a modo de despedida de su carrera.

Video: Rafa Nadal con muletas en su primer día de tratamiento

«Lo que ha conseguido no volver a suceder en nuestro deporte nunca más. Que un hombre o una mujer gane una cantidad tan grande de trofeos de Grand Slam, así que debemos disfrutarlo mientras podamos. Rafa ha estado dando señales de que tal vez ya no juegue otro Roland Garros, posiblemente. No se si pasará eso, pero parece probable que haya sido su último partido».

«Estuvo hablando de no presentarse en Wimbledon. ¿Por qué no hacerlo, si gano el Abierto de Australia y Roland Garros? Podría ganar los cuatro Grand Slams, así que vamos a ver que decide hacer», agregó el estadounidense en las últimas horas.

Juan Regueiro
"